 |
 |
 |
 |

Competencia y habilidades. Áreas funcionales
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |

El contenido de los servicios que B&C A desarrolla para sus clientes se enmarca dentro de tres grandes áreas de actuación:
Operaciones: contempla la realización de proyectos para la definición e implantación de mejoras en las operaciones, tales como
- Estrategia de compras y negociación con proveedores, definición de modelos de suministro y de relación con proveedores
- Optimización de procesos de fabricación, incluyendo estudios de distribución en planta, métodos de trabajo, reducción de tiempos de cumplimentación de pedidos (lead-time) y, en general, implantación de técnicas asociadas al lean-manufacturing
- Definición de modelos de planificación de la producción, modelos de fullfillment y políticas de inventario
- Estudio de sistemas de almacenaje, operativas asociadas al inventario y modelos de almacenes
- Definición de modelos de logística y distribución, elaboración de pliegos de condiciones de contratación y selección de operadores logísticos
- Definición de estructuras organizativas
|
Sistemas de información como soporte de los procesos de negocio y sistemas de gestión y control
- Planificación estratégica de los Sistemas de Información
- Evaluación y rediseño de procesos
- Selección de Sistemas de Información Integrados (ERP) y software de aplicación específica en actividades como ventas, almacén o transportes
- Dirección de proyectos de implantación de sistemas
- Diseño de sistemas para la dirección y la toma de decisioness
|
Negocios basados en Internet: proyectos relacionados con la utilización de Internet como medio para mejorar los procesos de negocio:
- Mejora de los procesos de gestión mediante la utilización de Internet (e-procurement, integración de la cadena logística, extended ERP, etc.)
- Definición de planes de negocio B2C y B2B
- Definición de modelos de operaciones para el canal Internet
- Dirección de proyectos de implantación
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
|
|