Competencia y habilidades. Áreas funcionales
El contenido de los servicios que B&C A desarrolla para sus clientes se enmarca dentro de tres grandes áreas de actuación:

Operaciones: contempla la realización de proyectos para la definición e implantación de mejoras en las operaciones, tales como
  1. Estrategia de compras y negociación con proveedores, definición de modelos de suministro y de relación con proveedores

  2. Optimización de procesos de fabricación, incluyendo estudios de distribución en planta, métodos de trabajo, reducción de tiempos de cumplimentación de pedidos (lead-time) y, en general, implantación de técnicas asociadas al lean-manufacturing

  3. Definición de modelos de planificación de la producción, modelos de fullfillment y políticas de inventario

  4. Estudio de sistemas de almacenaje, operativas asociadas al inventario y modelos de almacenes

  5. Definición de modelos de logística y distribución, elaboración de pliegos de condiciones de contratación y selección de operadores logísticos

  6. Definición de estructuras organizativas
Sistemas de información como soporte de los procesos de negocio y sistemas de gestión y control
  1. Planificación estratégica de los Sistemas de Información

  2. Evaluación y rediseño de procesos

  3. Selección de Sistemas de Información Integrados (ERP) y software de aplicación específica en actividades como ventas, almacén o transportes

  4. Dirección de proyectos de implantación de sistemas

  5. Diseño de sistemas para la dirección y la toma de decisioness

Negocios basados en Internet: proyectos relacionados con la utilización de Internet como medio para mejorar los procesos de negocio:
  1. Mejora de los procesos de gestión mediante la utilización de Internet (e-procurement, integración de la cadena logística, extended ERP, etc.)

  2. Definición de planes de negocio B2C y B2B

  3. Definición de modelos de operaciones para el canal Internet

  4. Dirección de proyectos de implantación
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